Juguetes
Divisas:




prominente ZK Unisex Hoodies-3D Colorful Allimpreso Moda Deportes Pareja Hoodies-Jersey Ligero con Grandes Bolsillos para Hombres y Mujeres,3,XXL/XXXL UAFXISU

€130.88  €50.19
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: UAFXISU
  • 628 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [Material blando]: hecho de poliéster y spandex de alta calidad, de alta calidad, liviano, se siente más cómodo y con mayor elasticidad, tiene una buena permeabilidad al aire para usted.
  • [Las más nuevas sudaderas impresas en 3D]: utilizando una tecnología de impresión digital avanzada, crea un patrón de impresión en 3D con colores vibrantes, sin que se desvanezcan ni se descasquen.
  • [Impresión realista]: nuestras sudaderas impresas en 3D que presentan un diseño gráfico elegante y divertido en toda la impresión, el efecto realista lo hace muy hermoso y lindo.
  • [Variedad de ocasiones Service Servicio al cliente]: Ocasión: fiestas, deportes ocasionales, deportes al aire libre y uso diario.
  • [Nota]: nuestro tiempo de entrega es de 14-21 días, preste atención a la fecha de su pedido. Si lo usa como regalo de vacaciones, pídalo con anticipación.


Descripción del producto

1. De alta calidad sin desvanecerse, el jersey navideño de mezcla de algodón, suave y cómodo, ¡se siente genial contra tu piel!
2.Utilizando tecnología de sublimación de tinta que permite gráficos increíblemente vibrantes, diseño personalizado para mujeres / hombres / niña / niño, ideal para todo tipo de ejercicio, viajes al aire libre o simplemente para relajarse.
3.Primera opción de regalo: ¡Gran regalo para la familia y amigos, especialmente adolescentes, sudadera de pareja, gran sudadera con capucha para la fiesta escolar!
Característica de producto:
Estilo: Moda deportiva casual
Material: Algodón, Poliéster, Spandex
Tipo de artículo: Sudadera / Jumper
Tipo de patrón: impresión digital 3d
Escote: Hoody
Estaciones: Primavera, Otoño, Invierno.
Ocasión: entrenamiento, uso diario, club nocturno, etc.
El paquete incluye: 1 pc Jumper / Top
Color: como visualizador de diferentes computadoras, el color tendrá una pequeña diferencia con las imágenes
Nuestra ropa es de tallas europeas estándar.