Juguetes
Divisas:




Perfecto Azul Lower East Cárdigan para hombre, con grandes botones de madera natural JDGBTYK

€113.19  €51.35
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: JDGBTYK
  • 767 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Muy agradable sobre la piel, el suave material de punto grueso es muy cálido para los días más fríos
  • 50% Algodón, 50% Poliacrílico
  • lavar a máquina
  • Manga larga




Más información del producto

Lower East Cárdigan para hombre, chaqueta de punto, con grandes botones de madera natural

Ampliar

Cuando los días vuelven a acortarse y las noches vuelven a alargarse, llega la hora de enfundarse ropa que, además de elegante, también sea cálida. Este bonito cárdigan para hombre de la colección de Lower East aúna ambas propiedades de maravilla. Con su punto grueso resulta cálido, a la vez que aporta un look elegante e informal.

Ampliar

Llaman especialmente la atención los grandes botones de madera en contraste de la botonadura. Los dobladillos, la botonadura y el cuello de cierre alzado del cárdigan para hombre de Lower East son de punto canalé. Un pequeño parche de imitación de cuero de calidad, que se encuentra por encima del dobladillo en la parte frontal izquierda, informa sobre la procedencia de esta cálida chaqueta de punto. Como es de un solo color, este cárdigan para hombre resulta muy fácil de combinar. Da un toque especial a cualquier estilo. Sin embargo, queda óptimo combinado con unos vaqueros modernos y unas botas desenfadadas.

Consejos para el cuidado

Lavar a máquina a 40 °C, programa normal, no blanquear, no se puede secar en secadora, planchar a baja temperatura (1 punto), limpiar con percloroetileno.