Juguetes
Divisas:




especialmente Chaqueta con Capucha de algodón Larga Invierno de Las Mujeres de la Moda Suelta Gran tamaño Abajo Chaqueta (Color : Negro, Tamaño : XL) BADBXZU

€206.00  €76.32
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: BADBXZU
  • 962 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Materiales de alta calidad: fibra de poliéster 100% para revestimiento exterior y forro, relleno de algodón 100% poliéster.
  • ★ Suave y cómoda: la tecnología única y el tejido avanzado hacen que esta chaqueta mullida sea más suave, transpirable y más cómoda en primavera, otoño e invierno.
  • natural-fiber
  • ★ Dobladillo ajustable, 2 bolsillos lo suficientemente grandes para tus manos, mantén tus manos calientes y un collar con capucha que protege completamente tu cuello y cara. Los puños brindan un contacto más cómodo con la piel y bloquean el viento.
  • ★ El diseño elegante y la apariencia elegante lo hacen ideal para ocasiones casuales y deportes al aire libre como caminatas, viajes, campamentos, caminatas, esquí y más.
  • ★ Lavado: se recomienda usar el lavado de manos y el lavado a máquina sin detergente alcalino, limpiar con detergente suave, suave y seco, no planchar a altas temperaturas, no secar, no usar lejía.


Descripción del producto

bienvenido a nuestra tienda:

Esta elegante y elegante chaqueta de invierno es muy gruesa y cálida. Dos puños a prueba de viento te mantienen abrigado.

Siéntase caliente cuando sus manos alcanzan, pueden contener muchas cosas, teléfonos celulares, billeteras, llaves y lápices labiales.

Ropa ligera y suave en general, look de moda perfecto.

Tenga en cuenta que el color del producto puede variar levemente debido a las diferencias en la resolución de la luz y la pantalla. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y darle una respuesta satisfactoria.

Composición de la tela principal: algodón

Contenido del componente de la tela principal: 81% -90%

Elementos populares: bolsillos, cremalleras, collages / empalmes

Estilo: OL conmute

Color: negro