Juguetes
Divisas:



encantador Blue KXLDres Cárdigan Chaqueta De Punto Manga Larga Sudadera de Invierno Cuello Alto con Cremallera Impresión Cárdigans Navidad Punto Cárdigan Navidad Cárdigan Navidad suéter,Blue,XXL UNOYKFW

€113.65  €49.16
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: UNOYKFW
  • 921 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Detalles + Aspectos destacados: Cuello de chal, Cintura y puños de canalé, Punto, Abotonados, Estampado navideño, Corte ajustado
  • MATERIALES: 50% algodón + 50% poliacrílico.
  • Perfecto para usar con jeans para hombres / Chino / pantalones / pantalones; Perfecto para usar debajo de la chaqueta para hombre / Chaqueta de invierno / Sudadera / Chaqueta de cuero / chaleco
  • El elegante cárdigan de cuello alto es imprescindible para un hombre consciente de la moda.
  • AVISO: Antes de realizar el pedido, lea atentamente la Tabla de tallas que proporcionamos en las imágenes. Si queda alguna pregunta, nuestro servicio de atención al cliente de habla inglesa lo estará esperando para ayudarlo.


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:2XL

Este elegante cárdigan de cuello alto es imprescindible para un hombre preocupado por la moda. El diseño elegante, la mayor comodidad de uso y la facilidad de mantenimiento harán de esta chaqueta de punto su prenda favorita.
Este suéter está hecho de fibras acrílicas de alta calidad. Esta fibra hecha por el hombre es ligera, suave y cálida. También tiende a durar más que muchos otros materiales, y puede conservar la forma y resistir el encogimiento y las arrugas.
Un collar de diseño y toggles con apariencia de madera ayudan a crear un atuendo excepcional sin importar con qué combines este cárdigan. Usado como un jersey abrigado con un pantalón chino o jeans en el tiempo libre o como un clásico con camisa o camiseta para crear un negocio inteligente Busque en la oficina: esta chaqueta es un básico esencial que siempre es fácil de combinar.
Para el envío, los artículos que reciba serán plegados. No se preocupe, este plegado desaparecerá después de la primera limpieza o planchado. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.